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Mensaje por Byazke el Jue Abr 16, 2015 6:39 pm

GUÍA DE BATALLAS

Las batallas en Naruto Roleros esta compuesta por TURNOS, y estos a su vez estan compuesta por MOVIMIENTOS.
Cada jugador puede realizar 3 MOVIMIENTOS máximo por TURNO. (Aunque siempre se hacer que 1 MOVIMIENTO sea gastado para crear clones y asi poder realizar más MOVIMIENTOS en el TURNO.) y solo se pueden realizar 3 ACCIONES máximo por turno.
Las ACCIONES son movimientos que no requieren de un jutsu.

Toda invocacion, marioneta, animal, clones, entre otros acompañantes del jugador solo podran realizar solo 1 MOVIMIENTO por TURNO.
Como el jutsu de clones permite crear, según tu rango, un maximo de 3 clones en el campo a tu favor, esto quiere decir que en tu primer TURNO tienes una base de 6 MOVIMIENTOS. (3 de los clones y 2 tuyo. Cabe recalcar que tenemos 3, pero 1 se uso para crear los clones)
Una vez que acabe el TURNO del 1er jugador, inicia el 2do y asi sucesivamente.

Considerado como MOVIMIENTO
Todo jutsu es considerado como movimiento. Incluso los taijutsus que no requieren de sellos. Asi mismo, los jutsus basicos y los de la academia.


Considerado como ACCION

Las acciones son limitadas y en ellas estan:
-Activación (Puede ser de Doujutsu, arma, etc)
-Uso de especializacion
-Lanzamiento de clones
-Lanzamiento de armas
-Combatir algun jutsu
-Combinar jutsus
-Cargar chacka



Despues de que todos los jugadores involucrados en la batalla hayan terminado de realizar su TURNO, se ralizara un ARBITRAJE.

En primer lugar, hay que decir que toda tecnica que deba ser ARBITRADA tiene 50% de acertar. En Naruto Roleros existe un sistema de dados del 00 al 99.

Si los dados sale del 1 al 50 la tecnica falla.
Si los dados sale del 51 al 100 la tecnica acierta.

Este % es la base. Ya que existe muchas maneras para aumentar y disminuir esos %.

El ARBITRAJE se divide en 2 partes.

1º) En esta parte el ARBITRO lanzara los dados por cada tecnica que deba ser arbitrada. Por ejemplo si es una batalla 1 vs 1, y el jugador 1 realizo 4 tecnicas que necesiten arbitraje y el 2do realizo 3 tecnicas, entonces en la 1era parte del arbitraje habra 7 lanzadas de dados. Claro esta que el arbitraje estara bien especificado.

2º) Una vez que sepamos los resultados de los dados y conocer que tecnicas acertaron y cuales no, entonces se hara el informe de como ha quedado la batalla despues de los turnos.

SECUENCIA DE ATAQUES

La secuencia de la batalla ocurrira en orden y de acuerdo a los turnos.

Es decir, primero sucedera todas las tecnicas del que jugo en 1er turno, luego sigue las del 2do y asi sucesivamente.


Ejemplo:


JUGADOR 1
-Tecnica 1 (Clones)
-Tecnica 2 (Ataque)
-Tecnica 3 (Defensa)
-Tecnica 4 (Defensa)


JUGADOR 2
-Tecnica 1 (Clones)
-Tecnica 2 (Ataque)
-Tecnica 3 (Ataque)


En este ejemplo, se realizara primero todos los movimientos del JUGADOR 1, y luego vendra las del JUGADOR 2.
No importa la posicion de los movimientos.

Es decir, no importa que el JUGADOR 2 ataque en el 1er MOVIMIENTO, ese ataque sera defendido, ya que el JUGADOR 1 lo hizo (Tecnica 3 y 4). Entonces, lo que el JUGADOR 2 debera hacer, es tratar de derribar o destruir todas las defensas y dejar expuesto a su contricante.

Lo mismo pasa con los ATAQUES del JUGADOR 1 hacia el 2. No importa en que posicion esten los ataques del JUGADOR 1, el JUGADOR 2 tendra a disposicion de todo su TURNO para poder defenderse de los ataques de su contricante.

Con esto que acabamos de explicar es como se debera realizar la 2da parte del arbitraje.


SECUENCIA DE TURNOS

Los TURNOS se deciden de acuerdo al rango, el mas fuerte siempre comienza y si los dos o mas participantes tienen el mismo rango, se decidira a la suerte con un dado.

En la primera ronda, el que haya jugado de 1ero en la siguiente le tocara de jugar de 2do y asi sucesivamente.


Ejemplo:
RONDA 1:
-JUGADOR A
-JUGADOR B

RONDA 2:
-JUGADOR B
-JUGADOR A


RONDA 3:
-JUGADOR A
-JUGADOR B


Límite de Creación de Clones
Gennin -> 1 clon máximo
Chunnin -> 2 clones máximo
Jounnin -> 2 clones máximo
Anbu y cualquier rango más alto -> 3 clones máximo

Carga de Chakra

Gennin -> carga 20

Chunnin -> carga 40
Jounnin - Criminal renegado -> carga 60
Criminal renegado S - Anbu -> carga 70
Anbu SS - Sannin -> carga 80
Líder Anbu - Criminal Renegado SS -> carga 90
Kage - Lider akatsuki - Ex Kage - Criminal Renegado SSS -> carga 100

(deben recordar que si cargan chakra en caso de tener clones ellos no pueden y ustedes, tampoco si realizan ataques ese mismo turno, a menos que realizen el descuento necesario, esto no cuenta para las invocaciones ya que tienen su cantidad de chakra propia)


Limites Ataques

1. El mismo Jutsu solo puede repetirse 5 veces en un mismo turno.
2. Si tengo 15 clones, solo 5 clones pueden hacer el mismo ataque.

Estadisticas

-En las peleas los usuarios deberán poner después de cada ataque su vida y su chakra y si no lo hacen se les descontaralo siguiente, dependiendo de cuantas veces lo hagan:

1 vez: 15 de vida
2 veces: 30 de chakra
3 veces: 60 de vida
4 veces: 80 de chakra
5 veces: 90 de vida
6 veces: Perdida de la pelea

" Esquema "

"Tu Nombre"
Vida:
Chakra:

Limites Tiempo Batallas

-En las batallas se tendra 48 horas para responder, si el luchador no responde en el tiempo dado, pasará el turno de este y el enemigo podrá atacar como si nada. En el caso de algún problema importante o motivo meritorio se dará más plazo, importante avisar de esto al arbitro de la pelea.

48 hs (On-Rol) | Usuario vs Usuario
120 hs (On-Rol) | Usuario vs Personaje L. Bingo (Al pasar las 120 hs sin respuesta otro tomara el personaje del L. bingo para continuar).
48 hs (Off-Rol) | Usuario vs Usuario
120 hs (On-Rol) | Usuario Vs Bijuu (Al pasar las 120 hs sin respuesta otro tomara el lugar para continuar la batalla).

48 hs = 2 días
120 hs = 5 días

Lanzamiento Potenciador de Clones

-Durante una batalla un usuario si por ejemplo tiene 3 clones pueden lanzarlo contra un objetivo para aumentar el poder de su ataque
(esta habilidad solo se realizara con un máximo de 5 clones)

Esta tabla muestra el calculo de los daños y bonificaciones:

1 clon aumento de daño: + 10 posibilidades de clear: - 5

2 clones aumento de daño: + 15 posibilidades de clear: - 10

3 clones aumento de daño: + 20 posibilidades de clear : - 15


Restriccion Carga Chakra

- Se podrá cargar chakra y que sus clones ataquen, pero tendrá una restricción la cual será que por cada clon que ataque la cantidad total
de chakra a cargar dependiendo de su rango

Tabla

Gennin ->
4 por cada clon
Chunnin -> 8 por cada clon
Jounnin - Criminal renegado -> 12 por cada clon
Criminal renegado S - Anbu -> 14 por cada clon
Anbu SS - Sannin - Líder Anbu - Criminal Renegado SS -> 18 por cada clon
Kage - Lider akatsuki - Ex Kage - Criminal Renegado SSS -> 20 por cada clon

" En el caso de que ningún clon ataque como es obvio la carga será toda "

Lanzamiento Armas

Lanzamiento Máximo por turno: 10 Shurikens, Kunais, Kunais explosivos, Etc.

La pauta en cuanto a lanzamientos de shurikens, kunais y cosas asi es la siguiente:

Gennin: Durante toda la batalla solo pueden lanzar 5 en total
Chunnin: Durante la batalla solo pueden lanzar 10 en total
Criminal Renegado - Jounnin: Durante la batalla solo pueden lanzar 15 en total
Anbu - Criminal Renegado S: Durante la batalla solo pueden lanzar 20 en total
Anbu SS - Sannin: Durante la batalla solo pueden lanzar 25 en total
Criminal SSS - Kages - Líder Akatsuki: Durante la batalla solo pueden lanzar 30 en total

Cuando se dice "en total" es como si tu máximo es de 5 artefactos lanzables no puedes pasar ese limite
puedes ejemplo mandar 3 kunais 2 shurikens ahi ya llegaste al limite y no puedes lanzar nada más.


No necesito de un poder que puede herir a mis seres queridos.
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