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Mensaje por Byazke el Jue Ene 03, 2013 3:57 am

Sobre todos los campos:
El efecto negativo que paraliza y quita vida surge efecto turno por medio.
Lo otros efectos están siempre presentes mientras se mantenga el campo.
Los ninjas, los clones y las invocaciones deben evitar el efecto cada uno.
En el caso de llegarle a un clon sólo desaparecerá no pasara el efecto al ninja original.

Campo Neutro:
Spoiler:

Campo que como dice su nombre es neutro, lo que significa que no produce ningún efecto en el campo.
efectos de campo: ni aumento o reducción de poder en los elementos.
Este campo es principalmente para los que no quieren verse envuelto en dificultades.

Legendarias Colinas Ventosas (Fuuton):
Spoiler:

Se cuenta que alguna vez Susano'o sopló tan fuerte que generó estas colinas y su extraño viento, pero lo sorprendente es que hasta hoy los vientos siguen fluyendo.

Los jugadores en este campo se encuentran en pequeños cerros donde corre viento tan fuerte que puede llegar a mandar a volar a los jugadores causando gran daño.

*Efectos:

-Los jugadores que estén en este campo cada turno deberán intentar esquivar los mini tifones que se forman o perderán 15 de vida en caso de recibir el golpe quedaran mareados lo que no les permitirá realizar ataques o cargar chakra.

-En caso de tener invocaciones estas también deben intentar esquivar los mini tifones ya que causan también los mismos efectos en ellas.

-Cualquier ninjutsu de tipo Viento que se realice en este campo tiene una bonificación de +25%

-Los usuarios de fuuton no se ven afectados por el efecto negativo del campo.

(en este campo las invocaciones aéreas o las que tengan el poder de volar no pueden volar debido a las fuertes corrientes)

Superficie Marina (Suiton):
Spoiler:

La historia del mar tiene muchas fuentes, pero aunque no se sabe ciertamente su creación se dice que un Dios realmente potente debió haberlo hecho emerger.

Los jugadores se encuentran encima del mar donde cada cierto tiempo golpean olas bastante fuertes.

*Efectos:

-Los jugadores que estén en este campo para mantenerse a flote deben pagar 5 de chakra cada uno de sus turnos de no hacerlo caerán a las profundidades perdiendo 15 de vida y no podrán hacer ningún tipo de ataque ni cargar chakra en ese turno al siguiente volverán solos a la superficie flotando entonces podrán atacar normalmente y el gasto de chakra se comenzara a contar de nuevo desde el siguiente turno.

-También todos los turnos deben trata de esquivar las olas que se crean a la mitad del océano o si no quedarán atontados no pudiendo realizar nada en su siguiente turno y perderán 15 de vida.

-En caso de tener invocaciones en el campo estas también deben cumplir con las anteriores reglas.

-Cualquier ataque de tipo Agua que se realice en este campo tiene una bonificación de +25%

-Los usuarios de Suiton no se ven afectados por el efecto negativo del campo.

(en este campo las invocaciones marinas o las que puedan navegar en agua no tienen necesidad de crear agua para poder sumergirse, si están sumergidas no le afectan las olas que se crean).

Cima de las Montañas Eléctricas (Raiton):
Spoiler:

Se cuenta que el dios de la tormenta Susano'o en un momento de ira mando su furia contra el mundo generando estas colinas, que sigan activas hoy en día muestra la presencia del Dios aún entre nosotros.

Los jugadores se encuentran peleando en un campo montañoso casi tocando el cielo, donde se mantiene una tormenta continua.

*Efectos:

-La tormenta se puede utilizar para requerimientos de ataques que necesiten estar bajo tormenta tienen cargas eléctricas tan fuerte que de acertar a algún jugador este pierde 15 de vida en caso de llegarte algún rayo quedarás paralizado durante 1 turno sin poder hacer nada más que esperar.

-En caso de tener invocaciones en el campo también deben esquivar la tormenta ya que le surtirán los mismos efectos.

-Cualquier ninjutsu de tipo Rayo que se haga en este campo tiene una bonificación de +25%

-Los usuarios de raiton no se ven afectados por el efecto negativo del campo.

(las invocaciones voladoras o que tengan el poder de flotar tienen 75% de posibilidades de recibir el efecto campo)

Gran cañon de Roquerio (Doton):
Spoiler:


Se cuenta que esta maravilla física se creo gracias a la caída de un meteorito que generó una gran explosión y dándole esta forma tan particular.

Los jugadores están ubicados en el fondo de un cañón llenos de rocas, donde hay derrumbes constantemente.

*Efectos:

-Los derrumbes se provocan cada turno contienen rocas tan gigantes que de darle a un usuario le causan un daño de 15 de vida y queda atrapado durante un turno lo que le impide realizar ataques, pero no cargar chakra.

-En caso de tener alguna invocación en el campo esta también debe intentar esquivar los derrumbes ya que le causan los mismo efectos.

-Cualquier ninjutsu de Tierra que se haga en este campo tiene una bonificación de + 25%

-Los usuarios de doton no se ven afectados por el efecto negativo del campo.

(las invocaciones aéreas o las que tengan el poder de volar mientras se encuentren volando no les afectan los derrumbes)

Gran Volcán activo (Katon):
Spoiler:


Cuenta la Historia que este volcán existe desde los tiempos antiguos y nunca se ha apagado, además ha provocado grandes destrozos desde que fue
creado.

Los contrincantes se encuentran en un terreno donde la mayoría lo utiliza un gran volcán que cada turno escupe segmentos de lava a más de 10.000 ºC

*Efectos:

-Si los residuos volcánicos aciertan en algún participante este pierde 15 de vida de llegarle cada turno perderá 5 de vida debido a las quemaduras.

-En caso de tener alguna invocación en el campo estas también deben esquivar la lava o surtirán los mismos efectos.

-Cualquier ninjutsu de tipo Fuego o tipo Magma que se haga en este campo tiene una bonificación de +25%

-Los usuarios de katon o yoton no se ven afectados por el efecto negativo del campo.

Desierto Árido (Suna):
Spoiler:

Un desierto que se extiende por kilómetros y kilómetros en el cual el calor es sofocante. Grandes tormentas de arena afectan a este lugar las cuales no dejaran ver al oponente.

*Efectos:

-Los jugadores en este campo deben estar atentos a esquivar las tormentas ya que si los alcanzan perderán 15 de vida y no podrán atacar en un turno, pero si cargar chakra.

-En el caso de tener invocaciones estas también deben esquivar las tormentas.

-Los ataques de elemento Suna aumentan en un +25% en este campo.

-Los usuarios de suna no se ven afectados por el efecto negativo del campo.

-En el caso de encontrarse volando la probabilidad de ser afectado por las tormentas es del 80%

Bosque legendario (Mokuton):
Spoiler:

Un gran bosque que posee una cierta presencia extraña. Grandes y poderosas criaturas viven en este bosque.

*Efectos:

-En este campo las invocaciones cuestan un -25% menos chakra.

-Cualquier ataque Mokuton aumenta en un +25% su daño.

-Debido a la complejidad del bosque la posibilidad de acertar cualquier ataque disminuye en -25%.

-Los usuarios de mokuton no se ven afectados por el efecto negativo del campo.

(no se puede volar)

Ártico Polar (Hyouton):
Spoiler:

Una zona sumamente fría apartada del resto del mundo. Esta zona es tan extrema que incluso los mejores guerreros sufren al pelear aquí.

*Efectos:

-El frió en este campo provoca que ambos jugadores pierdan 15 de vida cada turno (siempre es clear)

-En el caso de tener un invocación esta también sufre los efectos del campo.

-Los usuarios de Hyouton no se ven afectados por el efecto negativo del campo.

-Los ataques Hyouton aumentan en un 25%.

Tártaro de la Oscuridad (Ankoku):
Spoiler:

Un lugar tan oscuro y espantoso que sólo los espíritus más peligrosos habitan este lugar. La oscuridad es tan grande que puedes hundirte en ella.

*Efecto:

-Los peleadores deben ser cuidadosos de que la oscuridad representada por un dragón no los atrape o perderán 15 de vida y quedaran inmovilizados durante el siguiente turno sin poder hacer nada más que esperar.

-Las invocaciones deben evitar la oscuridad también.

-Los ataques de elemento Ankoku aumentan en un +25%.

-Los usuarios de ankoku no se ven afectados por el efecto negativo del campo.

Zona Metal (Kinzoku):
Spoiler:

Campo métalico que pareciera tener vida propia por los movimientos de extrañas montañas de acero que atacan a los usuarios de este campo.

*Efectos:

-Si golpean a un usuario le causa 15 de daño y lo desestabiliza provocando que su proximo turno esta completamente inmovil atrapado en el metal sin poder hacer nada ni siquiera cargar chakra.

-Las invocaciones también deben esquivar el efecto campo.

-Las invocaciones o usuarios que puedan volar o utilizen algún jutsu para hacerlo no se ven afectados esos turnos por el efecto campo.

-Los ataques tipo kinzoku obtiene +25% de poder

-Los usuarios de elemento metal son inmunes al efecto negativo del campo.


No necesito de un poder que puede herir a mis seres queridos.
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